HOTEL CENTRO COMERCIAL

AERONÁUTICO Y DE NEGOCIOS

Lote denominado B4 con una extensión de 1.980 metros cuadrados y licencia asignada por la aeronáutica civil colombiana. Con una altura aprobada de 18.83 metros para cuatro pisos y medio. El lote corresponde a la etapa aeronáutica del proyecto Elite.

El lote B4 cuenta con el área más grande de todo el proyecto ideal para generar el máximo aprovechamiento de todos los espacios en diseño.

El hotel deberá contar con habitaciones de lujo. 10.000 metros cuadrados de espacio privado para un aproximado de 100 habitaciones, restaurante, club-bar, spa, gimnasio, café y salas de conferencias y negocios. El lote B4 cuenta con una vista privilegiada. vista a la pista de aterrizaje y oportunidad de desplazamiento para los pasajeros y huéspedes.

Ubicación:  Autopista Norte km 16 - Aeropuerto Guaymaral - Hangar Elite 

ELITE.CENTRO COMERCIAL

AERONÁUTICO Y DE NEGOCIOS

Elite. centro comercial aeronáutico y de negocios cumple con todas las expectativas y exigencias para satisfacer de manera integral todas las necesidades expuestas en medios como la aviación, desarrollo operacional, entretenimiento, comercio, entre otros. Tiene más de 27 años de experiencia en aviación y es liderada por empresarios de gran importancia en la aeronáutica colombiana. Cuenta con el respaldo, permisos  y reglamentación por parte de la aeronáutica civil de Colombia y con los diferentes entes reguladores para la implementación del proyecto.

COLINA DE TABIO 

El condominio campestre Colina de Tabio está ubicado en uno de los mejores sectores de la sabana de Bogotá. 20 casas campestres de 220 metros de construcción en lotes de 800 metros aproximados. Condominio exclusivo con sauna, jacuzzi, gym, salón de eventos, salón de juegos, parque infantil y sendero ecológico. Fácil acceso a Bogotá, muy cerca de hermoso pueblo colonial. Aire puro con la mejor vista de la sabana de Bogotá.

© 2020 CRA Grupo Empresarial Inmobiliario

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle